Diseño Web

La ventana de su negocio al mundo

¿Por qué tener un Sitio Web?

Un Sitio Web para tu empresa está para mostrar y ofrecer a sus visitantes una primera gran impresión de lo que es usted o su empresa y así resaltar cuáles son esas cualidades que hacen de tu estrategia de negocio algo único y brillante.

Ponemos a tu disposición nuestros años de experiencia para transmitir, a través de su Sitio Web, la imagen profesional con la que se dará a conocer tu empresa en el mundo del Internet.

mockup_web_design

Dominio personalizado

Obtén tu "nombre de internet" fácil y rápido para que la imagen de tu empresa sea la que quieres.

Diseño profesional

El equipo de diseño plasmará en tu Sitio Web una imagen profesional, fresca y moderna de tus productos y servicios.

Sitio 100% adaptable

Tu Sitio Web se visualizará adecuadamente en cualquier dispositivo. ¡Basta de hacer zoom en los celulares para ver el contenido!

Enlaces Sociales activos

Conecta los visitantes de tu Sitio Web con las Redes Sociales de tu empresa, dando ese toque humano y social que tanto se busca.

Formularios de contacto

Permite a los visitantes conocer dónde está ubicada tu empresa y contactarse contigo a través de un Formulario de Contacto y enlaces de correo, llamada y WhatsApp.

Correos empresariales

Adquirir tu propio dominio te da acceso a poder crear direcciones de correo electrónico profesionales, como [email protected].

smartmockups_jyaewh5r

Nos adaptamos a tus necesidades

Estamos más que seguros que la idea de negocio e imagen profesional que quieres ofrecer a través de tu Sitio Web lo lograremos en equipo.

¡Conoce nuestros planes y comencemos a trabajar juntos!

influodia © Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de Cookies